Venta de Áridos y Hormigones para Construcción en Bell-lloc

Tenemos Hormigón para todo tipo de faenas en la construcción de ImpresoSoleraMuros, Cimentaciones, Piedra Viesta, Gunitado para Piscinas, Morteros Autonivelantes y Autocompactante, así como áridos para aislamiento de cubiertas en Bell-lloc.

  • Mejor que cualquier baldosa de cemento, alicatado o cualquier pieza suelta, ya que no se levanta.
  • Es totalmente impermeable al agua, grasas y aceites, y tiene una gran resistencia al ataque de diversos ácidos.
  • Aplicable a superficies verticales, creando muros y fachadas de hormigón impreso vertical y es aplicable en zonas de escasa altura.
  • Bajo coste económico de ejecución, ya que no necesita gran cantidad de hormigón para obtener una alta resistencia y durabilidad.
  • No necesita de cimentación, lo cual significa evitar excavaciones, colocación de hierro, mezclar cementos, colocar terrazos, etc.
  • Se puede aplicar sobre diversas superficies y texturas.
trabajos realizados hormigón impreso Castellón

Trabajos Realizados de Hormigón Impreso

Piedra Vista en Bell-lloc

Pavimento decorativo basado en un tratamiento superficial de la capa más externa de hormigón, que consiste en el lavado de la pasta de cemento y finos más externa de modo que quede a la vista el árido que conforma el hormigón.

Se pueden conseguir distintas terminaciones para el hormigón lavado o de árido visto mediante el empleo de distintos áridos. Pudiendo ser de distintita forma geométrica (canto rodado, machaqueo, etc.); de distintos colores (calizos, ofíticos, etc.); o de distinto tamaño (gravilla, grava, etc.).

trabajos realizados hormigón árido visto castellón

Trabajos Realizados de Piedra Vista en Hormigón

Presupuestos 608569730 (Victor)

Pedidos 964320373

administracion@aridos.net

Contactanos