trabajos realizados hormigón árido visto castellón

Venta de pavimentos hormigón, industriales e impresos.

En Áridos Mateu, estamos especializados en pavimentos de hormigón impreso, recubrimiento de fachadas, suelos de hormigón impreso, suelos para naves, chalets, garajes, piscinas, centros comerciales, patios, etc.

Áridos Mateu es una de las mejores empresas dedicadas a la realización de hormigones para pavimentos, recubrimientos impresos y decorativo.

Nuestra amplia y dilatada experiencia nos permite asegurar un alto nivel de calidad en nuestros hormigones.

Tipos de Hormigón

Impreso

Es un pavimento continuo sin piezas sueltas, resistentes a los efectos climáticos y agentes externos, mucho más duradero que el hormigón armado.

Solera

Llamamos solera de hormigón a una placa apoyada sobre el terreno y la cual puede soportar estructuras adicionales. Una solera es necesaria en cualquier obra o proyecto que desee realizar.

Muros

Elementos de construcción diseñados para cumplir con la función de cerrar espacios y soportar el empuje horizontal de tierras y fluidos.

Cimentaciones

Estructuras de los edificios que transmiten las cargas al terreno. Uno de los aspectos que influye en la cimentación es la profundidad del terreno, ya que no siempre se encuentra a la misma altura.

Piedra Vista

Pavimento decorativo basado en un tratamiento superficial de la capa más externa de hormigón, que consiste en el lavado de la pasta de cemento y finos más externa de modo que quede a la vista el árido que conforma el hormigón.

Gunitado para Piscinas

En algunos países él hormigón gunitado se conoce con el nombre de hormigón proyectado. Consiste en proyectar hormigón utilizando una manguera a alta presión.

Morteros Autonivelantes

Es un hormigón de gran fluidez que al aplicarse se extiende por si solo en cualquier superficie, dejándola plana y nivelada sin ningún tipo de ayuda adicional.

Autocompactante

Por las propiedades que le transfieren el diseño de su dosificación y el uso de aditivos superplastificantes, se compacta por gravedad, fluyendo entre los encofrados gracias a su viscosidad.

Contactanos





camiones hormigones Castellón Áridos Mateu