Áridos y Hormigones para Construcción en Castellón | Áridos Mateu

mortero autonivelante castellon banner

Que son los Morteros Autonivelantes en Castellón

El mortero autonivelante, es un producto compuesto por arenacemento agua y aditivo. Este aditivo se trata de un superfluidificante, y es el causante de que este tipo de mortero sea tan especial, ya que se vierte muy líquido. Precisamente es esta propiedad la que hace que el mortero se auto nivele con gran facilidad, dando un resultado de planimetria perfecto.

Su aplicación es recomendada por muchos fabricantes, no solo para la colocación de solera en si, sino tambien para suelo radiante y la colocación de pavimentos de madera o continuos.

Ventajas frente a un mortero tradicional

  • Se prepara muy fácilmente
  • Al autonivelarse por si solo, se tarda menos, reduciendo de esta manera los costes de obra, ya que tardaremos menos tiempo en aplicarlo, y ahorraremos tiempo.
  • Se adhiere perfectamente al suelo de la soleria sin huecos entre el mortero y la baldosa, ofreciendo de esta manera una mayor calidad en los acabados, evitando el aire que puede provocar roturas y permitiendo la colocación de cualquier acabado en los suelos.
  • Se seca en un plazo de 24 horas y pasado dicho tiempo, ya se puede colocar el pavimento elegido, por lo que de nuevo se reducen los tiempos de finalización de la obra.
  • Es altamente rentable ya que consiste en un solo producto ya formado.
  • Se consigue una planimetria perfecta.

No lo dudes más y contrata profesionales del mortero autonivelante, como los que encontrarás en Áridos Mateu. Llamanos y te haremos presupuesto de mortero autonivelante para tu proyecto.

mortero autonivelante castellon

Preguntas y Respuestas sobre el hormigón autonivelante en Castellón

📚 ¿Qué es el hormigón autonivelante?

El hormigón autonivelante tiene una composición formulada y especialmente dosificada para que el material se extienda sobre la superficie a autonivelar en forma fluida.

La superficie de la losa queda suave y lisa sin necesidad de vibración o revoque (para alisar la superficie).

El hormigón autonivelante es un producto combinado con agua, cemento, arena y aditivos (por lo general, anhidrita y fluidificantes) que le confieren gran fluidez; lo que le permite autonivelarse.

Este tipo de hormigones especiales deben ser aplicados principalmente sobre superficies interiores cubiertas y libres de humedad.

Su autonivelación lo hace ideal para la instalación de alfombras, corcho, parquet, láminas de plástico, etc.

🗺 ¿Dónde se puede usar?

Podemos usar el hormigón autonivelante como base reguladora para pavimentos vinílicos, alfombras o moquetas, madera, parqué, productos cerámicos o de piedra, muelles, suelos industriales, etc.

Es un material adecuado para la nivelación de superficies. Compatible con aislamiento termoacústico y calefacción por suelo radiante.

Apropiado para la restauración de pavimentos dañados o envejecidos.

🧰 ¿Cómo hacer el hormigón autonivelante?

La aplicación del hormigón autonivelante se realiza mediante una máquina de bombeo diseñada especialmente para este tipo de obras, ya que este hormigón es muy fluido.

Para el posterior pegado de la placa o de la madera es aconsejable raspar la superficie del mortero endurecido para aumentar la adherencia.

Antes de aplicarlo, la base debe estar limpia, libre de polvo o residuos de aceite. Antes de instalar cualquier tipo de acabado, se debe cepillar para eliminar la capa superficial dejada por los aditivos fluidificantes para mejorar la adherencia del acabado.

Control de hormigonado autonivelante. Temperatura de aplicación adecuada entre 5º y 30º.

Este puede ser un producto difícil de manejar. Se necesita mucho conocimiento y experiencia. Variables como el clima (calor, lluvia, humedad, etc.) pueden afectar el resultado final.

Además, teniendo en cuenta cuánto tiempo se mezcla el hormigón autonivelante, a qué velocidad, qué tan bien se mezcla, tiempo de aplicación, cuánto tiempo permanece, cómo se cura, cuánta agua se agrega, cuánta cantidad de agregado o agente adhesivo se debe agregar… Todo esto puede hacer posible su proyecto o dañarlo.

Este tipo de material es apropiado para ser usado en la instalación en suelos industriales, por su alta resistencia a la compresión.

Es tan bueno su acabado final que al hormigón autonivelante en naves y almacenes se puede simplemente aplicar una pintura protectora y utilizarse como acabado final de suelos.

Cuando se aplica sobre fontanerías y todo tipo de canalizaciones se debe verter una capa inicial con el fin de enrasar y luego aplicar la capa final, esto evitará discontinuidades de espesor y agrietamiento.

Compra el Hormigón para Morteros Autonivelantes en Castellón en 3 Pasos

1. ¿Cuéntanos qué necesitas?

Con unas sencillas preguntas te ofreceremos el material que necesitas al mejor precio.

2. Escoge las fechas y el lugar de entrega

Nuestros profesionales te entregaran el material donde nos indiques con la mayor calidad.

3. Cierra la compra y ¡A trabajar!

mortero autonivelante castellon

Servicio de Venta de Hormigón para Morteros Autonivelantes por Pueblo

Comentarios de Nuestros Clientes

 

Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, nos animan y nos ayudan a mejorar cada día. 

Hormigón de calidad en Castellón. Buena composición. Lo utilizamos sobre autonivelar una superficie en forma fluida.

Hugo García
Morteros Autonivelantes
mayo 3, 2021

Compramos mucho hormigón para utilizarlo en nuestros morteros autonivelantes y fue todo un éxito.

Rafael Muñoz
Morteros Autonivelantes
mayo 3, 2021

Compramos el hormigón en Áridos Mateu para la colocar una solera en Castellón. Muy contentos.

Pedro Roque
Morteros Autonivelantes
mayo 3, 2021

Calificación de Promedio de 5 en un total de 31 Calificaciones

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!👋
¿ En qué podemos ayudarte ?